Comienza: 12-03-2020 a las 06:00 hs
Finaliza: 12-03-2020 a las 08:00 hs

La Universidad Interamericana de Panamá en conjunto con la IEEE Rama estudiantil de Panamá invitan a la conferencia:
Electro-Mechanical and Acoustical Sources, Spiral Waves and Equivalent Circuits presentada por el distinguido Dr. David A. Brown, PhD, en el auditorio de la Universidad Interamericana de Panamá el 12 de marzo desde las 6 P.M.
El objetivo es introducir el mundo de los dispositivos acústicos y piezoeléctricos que son comúnmente utilizados en aplicaciones industriales, médicas y marinas.

El Dr. Brown es Profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad de Massachusetts Darmouth y científico líder en BTech Acoustics, LLC. Tiene una trayectoria de más de 30 años como investigador enfocada en el diseño, desarrollo, calibración e implementación de transductores acústicos y otras tecnologías relacionadas. Es un Fellow de la Sociedad Americana de Acústica y miembro de la IEEE.

Para estudiantes y profesores interesados en la conferencia se pueden registrar a la conferencia por medio del siguiente Link: https://events.vtools.ieee.org/m/225639