Cerrar X

Portal de Servicios Centralizados

25 años haciendo universidad

Fecha: Junio 15

Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Interamericana de Panamá celebran 25 años sirviendo al país y aportando su trabajo y esfuerzo a un proyecto educativo acorde a las necesidades de todos los panameños.

Comprometidos con los sueños de más de 13 mil estudiantes que hoy en día forman parte de nuestra comunidad, reafirmamos el compromiso para enfrentar los retos y desafíos que la sociedad global plantea. Un compromiso que nos ha llevado a graduar a más de 35 mil profesionales en diferentes áreas de conocimiento.

Un modelo académico innovador, estándares de calidad a nivel internacional y una infraestructura de clase mundial, con el campus más moderno de Panamá, nos permite poner a disposición de estudiantes, profesores y colaboradores, las mejores condiciones para cumplir con un óptimo proceso de aprendizaje.

De esta manera, la Universidad Interamericana de Panamá, renueva su compromiso, con una formación integral, orientada al logro de la excelencia académica, a fin de entregar a la sociedad, profesionales idóneos y con espíritu ciudadano.

¡Gracias a todos por estos 25 años llenos de pasión, superación, esfuerzo, satisfacción y, sobre todo, de excelencia!

Vive una experiencia Internacional

Respaldada por Laureate International Universities, la Universidad Interamericana de Panamá es un ejemplo de internacionalidad, liderazgo y excelencia académica en la región, brindando distintas alianzas, certificaciones y programas de doble titulación, que permiten a nuestros estudiantes vivir toda una experiencia fuera de nuestras fronteras.

Y, como parte de la celebración de estos 25 años, la UIP quiere beneficiar a 3 estudiantes para que puedan viajar, visitar y tener una experiencia académica en la Universidad Andrés Bello, en Chile, como parte de las ventajas que brinda ser miembro de la Red Laureate.

Para vivir esta experiencia, el estudiante debe estar matriculado y compartir con nosotros un texto en el que explique: ¿Cómo una experiencia internacional puede aportar en tus estudios y en tu vida profesional en la UIP?

Las 5 mejores historias (3 para nuevos estudiantes y 2 para estudiantes avanzados) serán seleccionadas por un comité evaluador de la UIP. ¡Participa!