Cerrar X

UIP Online

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Acreditación y Reconocimientos

Compartir:

acreditacion-01

La última fase del proceso de Acreditación Institucional ha finalizado y nuestra universidad ha recibido la Certificación de Acreditación Institucional, a través de la Resolución 27 del 3 de diciembre de 2012 del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

El proceso de acreditación marca un hito importante en nuestra continua búsqueda de la excelencia académica y, con este nuevo logro, la Universidad Interamericana de Panamá reitera su compromiso de contribuir con la excelencia del sistema educativo panameño y por ende con el futuro de nuestro país.

Somos una institución centrada en nuestros estudiantes y el impacto de nuestro trabajo se verá reflejado de forma positiva en nuestros futuros profesionales.

 

 

La acreditación recibida conlleva nuevas responsabilidades, por lo que debemos seguir esforzándonos por mejorar la calidad académica, por encarnar una mejor opción educativa y por fortalecer nuestras competencias y liderazgo.

El proceso de acreditación es también un gran avance, no sólo para nuestra institución sino para todo el sistema educativo que ha reconocido la importancia de fomentar la autoevaluación y la participación plural para el mejoramiento continuo.

A partir de este momento nos enfocamos en aprovechar todas las oportunidades que se nos han abierto con la Acreditación. Seguiremos mejorando y lo haremos con el firme propósito de construir una cultura académica de calidad que nos identifique como la Universidad privada líder por su excelencia académica acreditada.