Cerrar X

Portal de Servicios Centralizados

Dirección de Vida Universitaria

Extension_Teatro_Universidad_UIP_Panama

La Dirección de Vida Universitaria apoya, promueve y contribuye a la formación integral de jóvenes responsables en un ambiente de integración para que sean profesionales sensibles a su entorno y conscientes de la responsabilidad con su comunidad y el mundo.

Para ello, desarrollamos programas que se vinculan directamente a la formación profesional,  cultural  y ética, entre las cuales ofrecemos:

Actividades deportivas: contamos con equipos de fútbol, futsal, flag fútbol, baloncesto, voleibol, softball, tenis de mesa, ajedrez. Para más información, puede visitar las oficinas o enviar tu solicitud a divu@uip.edu.pa

Actividades culturales: ofrecemos baile folklórico, coreografía, zumba, teatro, canto, y danza. Para inscribirte puedes visitar directamente nuestras oficinas.

Emisión del Carné Estudiantil: Para solicitarlo y recibirlo de forma inmediata, debe presentar su recibo de matrícula o de pago.

Servicios de Orientación: Profesional, Vocacional, Psicoeducativa, Psicológica, Socioeconómica.

Cursos de Nivelación: en áreas como Matemática, Pre Cálculo, Contabilidad Básica.

Beca para Asistentes Estudiantiles (con cobertura del 75%): Para solicitarla, debes llenar el Formulario de Solicitud personalmente en nuestras oficinas. Los requisitos son contar con un promedio académico de 81 y disponibilidad de 4 horas diarias de lunes a viernes.

Seguimiento de Egresados: para la Universidad Interamericana de Panamá es muy importante seguir en contacto con las personas que cursaron sus estudios en nuestra institución y organizamos actividades como cenas de egresados y encuentros.