Cerrar X

UIP Online

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Portal de Servicios Centralizados

Acceso a cuenta de correo

Biblioteca CRAI

Compartir:

biblioteca-top

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, se concibe como un lugar que integra, talento humano, libros físicos y espacios diseñado para personas que aprenden solas o en equipos, dotado de tecnología que facilita el acceso a valiosos recursos digitales.

El CRAI forma parte de la Red CRAI de Centroamérica, constituido por las universidades de la región asociadas a la Red Laureate International Universities y compartimos buenas prácticas y recursos con todas las universidades de la red a nivel global.

SERVICIOS

1. Orientación y Guía.
-Resolvemos solicitudes de información, préstamos de libros (consulta/domicilio), de equipos computacionales, capacitación en el uso de los recursos y otros servicios asociados a nuestro quehacer, de forma personal y a distancia.

2. Catálogo en Línea.
-Permite la consulta en línea de toda la bibliografía que posee el CRAI en sus sedes. Realice sus búsquedas por: autor, título, editorial, clasificación, etc.

3. Internet inalámbrico de libre acceso en todas nuestras salas.

4. Cubículos de estudio individual y grupal.

5. Biblioteca Digital y Virtual (Proquest, Elibro y Ebrary).
-Documentos bibliográficos, académicos y de lectura, en formato digital de reconocidas editoriales a nivel mundial, accesibles 24 horas al día desde la Web y descargables para préstamos a través de Adobe Digital Editions (software libre).

5. 1. Biblioteca Digital Laureate UIP
-Integrada por libros digitales (ebooks), similares a los impresos que forman parte de la bibliografía de las materias, provenientes de 3 editoriales reconocidas: McGraw-Hill, Pearson y Cengage. Enriquecemos la calidad de la educación ajustándonos al siglo 21.

5.2 Proquest
– 21 Bases de datos multidisciplinarias, plurilingües y multiusuarios, con más 11, 000 títulos de publicaciones electrónicas: revistas científicas, journals, tesis, periódicos e informes, etc., con servicio de traducción incorporado.

5.3 Ebrary (inglés) y ELibro (español):
– Acceso multiusuario y simultáneo a más de 100,000 documentos provenientes de aproximadamente, 400 editoriales prestigiosas, con opciones de descarga e impresión.